Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 26 de junio de 2017

Celebra aniversario 23 con premier de audiovisual agrupación santiaguera Los Jubilados Editar

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 26 jun.— Representantes de la más auténtica y tradicional música cubana, los integrantes de la agrupación Los Jubilados unen su reconocida experiencia a la maestría de jóvenes realizadores santiagueros para regalar al público cubano e internacional el audiovisual Si te contara.

El video promueve el CD La Llave del Son que sale al mercado bajo el sello Siboney de la Egrem.

“Es un homenaje a Pedro Gómez en primer lugar por sus aportes a la cultura santiaguera y también un llamado de atención a la lucha contra el cáncer” comenta a Tvsantiago David Hernández, Director del Video Clip y líder de LCA Audiovisuales.

Por otro lado Ricardo Rodríguez Repilado, integrante de la Agrupación agrega que tiene mucho que aportar este video y es el soporte audiovisual de la última producción discográfica del grupo. 

Los Jubilados pertenece al catálogo de la Agencia Son de Cuba de la Egrem y con este su primer video clip festejan los 23 años de fundada la agrupación.

Como su nombre lo indica se integra de músicos de larga trayectoria de trabajo quienes impresionan por su calidad artística y la defensa de las tradiciones musicales y culturales de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario