Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 10 de mayo de 2017

Se desarrolla en Palma Soriano semana contra incendios

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 may.— Con el desarrollo de múltiples actividades desde el 8 y hasta el 14 de mayo se celebra en Palma Soriano la semana municipal contra incendios.

Entre estas actividades se destacan las competencias de brigadas contra incendios de la diferentes unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y también las de los centros que son objetivos económicos del municipio como el Combinado Lácteo, la fábrica de fósforos, el taller T-21 y la empresa gráfica Haydeé Santamaría.

Habrá un día dedicado a los niños, donde se realizarán demostraciones y conversatorios en el semi internado Celia Sánchez Manduley y la secundaria Básica Enma Rosa Chui lo que contribuirá a la formación vocacional.

El viernes se prevé un encuentro con la fuerza voluntaria y un intercambio de experiencias con bomberos pensionados y la nueva generación.

Palma Soriano es la sede del acto provincial por la semana nacional contra incendio que comienza el 15 de mayo y se extenderá hasta el 21 y habrá un gran ejercicio en el cine liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario