Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 5 de mayo de 2017

Presentarán en Cubadisco 2017 Ellas y mis canciones de Rodulfo Vaillant


Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 5 may.— El próximo 20 de mayo, en el marco del Festival Cubadisco 2017, se presentará el más reciente fonograma del compositor santiaguero Rodulfo Vaillant, titulado Ellas y mis canciones, según información a la prensa.

La nota acota además que el disco fue grabado en los estudios Siboney y EGREM, y masterizado en los estudios Abdala.

El mismo incluye catorce temas de la autoría de Vaillant, los que son interpretados por siete de las más reconocidas voces femeninas del panorama musical cubano: Esperancita Ibis, Ivette cepeda, Nancy Maura, Anais Abreu, Grisell Gómez, Gina León y Yaima Sáez.

También se da a conocer que el autor asegura que este disco es de gran importancia en su carrera, “pues muestra a los amantes de la música popular que me han seguido, la otra cara de mi luna artística: ser un romántico…”.

Las canciones cuentan con arreglos de Arnaldo Jiménez, Franklin Reytor, Rafael Guedes, José Luis Beltrán, Raúl Verdecia, Iván Acosta y Melvin Rodríguez. La producción general del fonograma estuvo a cargo del propio Rodulfo Vaillant, mientras que Rafael Guedes tuvo a su cargo la producción musical y Gretel Garlobo fue la productora ejecutiva.

El disco Ellas y mis canciones, se presentará en Santiago de Cuba durante el Festival Boleros en Santiago, a celebrarse del 21 al 25 de junio venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario