Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 1 de mayo de 2017

Abanderadas Brigadas de Maestros de Oficios de la Construcción


Por Adis López González

Santiago de Cuba, 1 may.— En todo el país se implemenan medidas para mejorar la calidad de los procesos constructivos, especialmente en los referidos a las terminaciones de las obras. Santiago de Cuba abandera a varias brigadas de Maestros de Oficios, representantes de sus empresas, quienes aportarán conocimientos, en diversas especialidades técnicas.

Albañiles, carpinteros, cabilleros, soldadores, plomeros y electricistas integran la Brigada de Maestros de Oficios de la Construcción, perteneciente a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura número 57. Luego de rendir tributo a Armando Mestre, se abanderó esta fuerza que hace parte de un movimiento por la calidad.

La Empresa Productora de Prefabricado Santiago, también se suma a la iniciativa, con medio siglo de experiencia que compartir en los procesos, la disposición se hizo evidente, y así lo declaró a la prensa Rubert Bauta Rodríguez, maestro soldador.

La Constructora de Obras de Ingeniería número once abandera su destacamento de albañiles justo a pie de obra, en el Distrito José Martí.  

Se materializa así, otra forma de capacitación en el sector de la construcción, consecuente con la demanda de fuerza de trabajo calificada, convirtiendo esta acción en una necesidad del sistema empresarial, con especial atención en aquellas calificaciones que mantienen un alto índice de fluctuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario