Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 5 de abril de 2017

Convocan en Santiago de Cuba al 8vo Taller de Información y Gestión Tecnológica

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 5 abr.— El Centro de Información y Gestión Tecnológica, por sus siglas comerciales, MEGACEN en esta provincia, convoca a especialistas, profesores y alumnos de todo el país a participar en la octava edición del Taller INFOGEST. Del 1al 3 de noviembre de este año, en su sede habitual, se desarrollará el evento como parte de los festejos de esta importante institución científico técnica, en su aniversario 37.

Bajo el auspicio del Instituto de Información Científico Técnico ( IDICT) y MEGACEN este año se propone el tema central “Desarrollo y Responsabilidad Social: Herramientas de la Información y la Innovación”.

Los resúmenes deben presentarse según las instrucciones a sus autores y serán publicados en soporte electrónico (CD) y deberá estar debidamente registrada.

Entre los temas a desarrollar se encuentran:

- Los  servicios  de información  en función del desarrollo
- La  responsabilidad  social y la gestión ambiental
- La Innovación y mejora continua para la gestión empresarial
- Los  sistemas de gestión, emprendimiento y responsabilidad social empresarial

La recepción de los resúmenes es hasta el 30 de agosto y la notificación de aceptación hasta el 20 de septiembre de 2017. Usted puede obtener más información a través de la cuenta de correo: infogest@megacen.ciges.inf.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario