Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 30 de marzo de 2017

Postemporada del béisbol territorial comenzará el 4 de abril


Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 30 mar.— Las semifinales del Campeonato Provincial de béisbol, primera categoría, en Santiago de Cuba darán inicio el próximo 4 de abril mediante el sistema de play-off de tres juegos a ganar dos con el concurso de los cuatro equipos que lograron la clasificación tras el cierre de la segunda etapa del certamen, a saber: II Frente, San Luís, Santiago A y Songo-La Maya (campeones defensores).

Los juegos de apertura del segmento que definirá a los protagonistas de la discusión del título se efectuarán en el estadio José Maceo Grajales, escenario del duelo entre II Frente y Songo-La Maya y en el Pepín Carrillo del Micro 4, Distrito José Martí, donde medirán fuerzas los elencos de San Luís y Santiago A.

Como es sabido, una vez que termine la actual edición del Campeonato Provincial se conformará una pre-selección de la cual saldrá, tras una fase de rigurosos entrenamientos, el equipo que defenderá el estandarte de Santiago de Cuba en la venidera 57 Serie Nacional.

La afición santiaguera, desde ya, vuelve a soñar con un repunte de Las Avispas, luego de los pobres resultados alcanzados en las últimas temporadas.

Nuevamente Reutilio Hurtado estará en funciones de estratega con la difícil misión de, al menos, lograr un regreso del conjunto rojinegro a la fase de postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario