Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 3 de marzo de 2017

Cuba igualó 3-3 con Búfalos de Orix en Japón

Por José Raúl Castillo Argüelles/Foto Nikkan Sports

Santiago de Cuba, 3 mar.— El equipo Cuba disputó su primer juego de preparación en suelo japonés tras su arribo a la Tierra del Sol Naciente procedente de Corea del Sur y terminó igualado 3-3 con el conjunto profesional Búfalos de Orix, saldo que lograron gracias a una remontada en la octava entrada cuando perdían 3 carreras por cero.

Después de un primer tercio sin anotaciones el plantel japonés logró ponerse delante en la parte baja del cuarto episodio gracias a fly de sacrificio del séptimo bate Ito Nakamae; en el sexto agregaron una más propulsada también por Nakamae y la última la marcaron en el final del séptimo.

Carlos Martí presentó el siguiente line up: Roel Santos (CF), Alexander Ayala (SS), Fréderich Cepeda (D), Alfredo Despaigne (LF), William Saavedra (1B), Yurisbel Gracial (3B), Carlos Benítez (2B), Frank Camilo Morejón (R) y el abridor fue Lázaro Blanco.

También lanzaron por Cuba Vladimir García, Raidel Martínez, Liván Moinelo y Miguel Lahera.
Cuba bateó un total de 7 imparables frente a 12 que consiguieron los japoneses y en el partido hubo una sola pifia, cargada al bando local.

Cuba completará su preparación con un juego el domingo ante los  Leones de Seibú, otro equipo profesional japonés, y luego emprenderá  viaje a Tokio, sede del grupo eliminatorio donde tendrá que disputar la primera ronda del Clásico Mundial junto a los elencos de Japón, China y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario