Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 28 de febrero de 2017

Se suman nuevos doctores en estomatología en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 28 feb.— Como un logro de la Revolución Cubana el Sistema de Educación Superior cosecha resultados. Muestra de ello fue la graduación de 21 estudiantes de nivelación de la Carrera de Estomatología realizada en Palma Soriano.

En la misma estuvieron presentes la Doctora Idai Mateo González directora de la filial “Julio Trigo López” y otros directivos municipales del sector.

A todos los presentes se les explicó las características del curso y principales logros y retos del claustro de profesores y los nuevos doctores titulados.

Como parte de los reconocimientos se distinguieron a los doctores Reydel Sánchez Guerra por resultar ser el alumno integral del curso con Título de Oro; a Yusmila Carnero Ameller, también con Titulo de Oro y en investigaciones a  Dailis León Chávez. Por otra parte por sus aportes se reconoció a la metodóloga de la carrera de estomatología Nayesda Bischico.

Con esta graduación se incrementa el prestigio de a Filial de Ciencias Médicas Julio Trigo López en esta localidad del oriente cubano, que cada año suma cientos de graduados y especialista a la cantera de médicos cubanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario