Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 28 de febrero de 2017

Efectuada Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 28 feb.— La XXIV Sesión Ordinaria del Onceno Período de Mandato de la Asamblea Provincial en Santiago de Cuba contó con mayor participación popular, a través de la iniciativa de transmitir íntegramente la sesión, mediante las ondas de la Emisora Provincial CMKC, en cadena con las emisoras municipales.

Además, se pusieron a disposición del pueblo, varios números telefónicos para propiciar el intercambio.

Incrementar la sustitución de importaciones, la producción de alimentos, ponderar la labor de los delegados, estrechar su relación con los electores y aprovechar el espacio de atención a la población de manera personalizada en los despachos, dando seguimiento y respuesta con soluciones sostenibles, estuvieron entre los temas abordados.

La atención a los montañeses, al Plan Turquino, la necesaria prioridad a la zafra azucarera, de vital importancia para la economía y el enfrentamiento a la intensa sequía que afecta el territorio indujeron a importantes consideraciones.

De igual forma, se hizo énfasis, en la importancia de crear espacios de mayor participación para los jóvenes, dado el alto potencial de la provincia.

El Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular rindió cuentas del trabajo realizado durante el año 2016.

Se valoraron, además, los resultados del Tercer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al onceno período de mandato.

Espacio también para las merecidas felicitaciones a los pobladores de los municipios Segundo y Tercer Frente, por sus venideros aniversarios de fundados, a las féminas santiagueras, por el próximo ocho de marzo, y el saludo de los campesinos santiagueros y de la Asamblea Provincial del Poder Popular para el Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Lázaro Expósito Canto en su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario