Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 14 de febrero de 2017

Renace sistema de alojamiento en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 feb.—Toda ciudad que se respete necesita tener un sistema de alojamiento  para quines deciden visitarla, por eso las principales autoridades del municipio han puesto todo su empeño junto a la gastronomía para ampliar los sitios de hospedaje.

Josefa Queralta Lemes, Directora de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio, nos comenta que existen en el territorio “EL Valle del Tayaba”, conocido como el Mirador y el Hotel Palma que ahora está en reparación, dos sitios tradicionales pero que no satisfacen la demanda de este tipo servicios, por eso en pocos días serán inauguradas dos casas de alojamiento.

En la calle 26 de Julio se encuentra “La residencial” con dos cuartos matrimoniales y cuatro sencillos con cama doble. Nos explica Carlos Eduardo Betancourt Oliva su administrador que tendrá un servicio de desayuno, almuerzo y comida y las reservaciones se podrán hacer directamente en la recepción o en alojamiento provincial.

Las mismas características tiene “El Turquino”, con seis habitaciones y 14 capacidades, este se encuentra cerca del Mirador por lo que el paisaje en que está enclavado le aporta un valor agregado a la estancia. Miguel Medina Vaillant, su administrador apuntó que cuenta con un personal con muchos deseos de comenzar a trabajar y que están comprometidos con el cuidado del lugar.

Ambas casas tiene muy buen confort, están diseñadas con gran gusto. Desde el piso hasta los muebles, cuadros, adornos e insumo son de buena presencia lo que garantizará una excelente estancia para quienes decidan visitarlos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario