Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 20 de febrero de 2017

Impacto de servicios gastronómicos especiales en panaderías dulcerías de Santiago de Cuba

Texto y fotos Bárbara Aroche Cuadro.

Santiago de Cuba, 20 feb.— La estrategia del gobierno destinada a reanimar la ciudad de Santiago de Cuba, incluye la red de servicios especializados en panaderías dulcerías, por el alto impacto que en materia de alimentación tienen sus servicios para los consumidores.

En los últimos años las santiagueras y santiagueros han visto realizados varios sueños anhelados. Es el caso de los servicios de gastronomía especializada de diferentes panaderías dulcerías de esta ciudad.

El impacto de las ofertas se constata con al acceso de los consumidores a estas unidades de la industria alimentaría, en busca de la satisfacción de sus necesidades y gustos.
La panadería Ferreiro, la Glorieta, de Alimsan, la Vía Central entre otras presentan una diversidad de ofertas en dulces y panes con una atractiva decoración lo que sin dudas atraen la atención de los consumidores.

El esfuerzo de los trabajadores queda demostrado en la adecuada elaboración y calidad de las ofertas, destacándose como los más demandados los Cake capuchinos, los súper brazos, el pan de molde el pan de leche, mantecaditos y pasteles.

La creciente demanda de la población sobrepasa las ofertas realizadas por estas unidades y en ocasiones se agotan las producciones. Esto significa que aun cuando el esfuerzo de los colectivos laborales es arduo, para lograr la satisfacción plena de los consumidores, es necesario el reajuste sistemático de los procesos administrativo y productivo.

Por tanto el reto de estas unidades especializadas es, mantener el acercamiento hacia los consumidores, para conocer los cambios de las preferencias y gustos, lo que permitiría corregir de manera pertinente los procesos productivos destinados a lograr una mayor satisfacción de las exigencias del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario