Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 4 de febrero de 2017

Evalúa Emisora Provincial CMKC estrategias de trabajo para el presente año

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 4 feb.— La Emisora Provincial CMKC Radio Revolución, realizó 8 mil setecientas ochenta y cuatro horas de transmisión por la frecuencia modulada, durante el año 2016. Apenas inicia el 2017, analiza aciertos y deficiencias para trazar estrategias que posibiliten perfeccionar el trabajo.

Gracias a la magia de la radio llega su señal a miles de santiagueros. Ventajas de este medio de comunicación que lo puede acompañar en su auto, el centro de trabajo o el hogar. Su compañía le brinda información, cultura y entretenimiento.

Un colectivo, a veces anónimo, integra la emisora provincial santiaguera. Ellos hacen de los oyentes la razón de su quehacer diario. Ahora, también, sobrepasan las fronteras de la provincia y se muestran al mundo, a través de su sitio web y las redes sociales.

Por eso, al analizar el trabajo realizado durante el año 2016, tienen en cuenta los resultados de investigaciones y estudios de recepción realizados, y aunque reconocen los avances, destacan hay mucho por hacer para que la programación de la casa radial se parezca más a su pueblo. Valoraron, además, nuevos proyectos de programas y la eficacia informativa.

El año 2016, generó importantes coberturas y CMKC estuvo a la altura de cada momento. Por eso, se reconoce a realizadores, técnicos, periodistas, y trabajadores destacados en el cumplimiento de sus misiones, un estímulo a este colectivo que acompaña a los santiagueros cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario