Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 8 de enero de 2017

Garantiza Fábrica de Helados Siboney presencia de todos sus surtidos en la red de comercio

La Fábrica de Helados Siboney sostiene una producción que garantiza la presencia de sus 16 surtidos. En las heladerías y la red de comercio nuevas ofertas están al servicio del público.

Por Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 8 ene.— En esta calurosa ciudad es posible disfrutar de un producto tan refrescante y seductor como el helado. La red de comercio diseñada para este fin incluye coopelias, cremerías, carritos expendedores, mercados ideales y sobre todo, diversos surtidos que satisfacen gustos. Aquí los precios fluctúan acorde a las capacidades adquisitivas.

La amplia cartera de productos incluye kake y mini kake revestidos, paletas, cajas de helados, glacés de piña, coco, toronja y naranja, hasta llegar a 16 surtidos. Mantener estable la oferta es posible, gracias al incremento productivo de la Fábrica de Helados Siboney.

La elaboración de siete y hasta nueve mil galones diarios del sabroso refrigerio, son resultado de la reparación de equipos de producción, en los meses de mayo y junio.

Trece sabores entre esencias y néctares de frutas como mango, guayaba y zapote, alternan la producción en la fábrica, con el propósito de mantener una oferta estable en los diferentes establecimientos. De modo que no es casual encontrar carteleras nutridas de las combinaciones entre siete u ocho sabores.

Pero además de apetitoso producto en las heladerías es posible disfrutar de un ambiente sano y agradable. Una vistosa vegetación, locales limpios y arreglados, así como musicales infantiles, el recuerdo de una instantánea con el personaje de la ciudad “Chaguito”, competencias, juegos de participación para niños y adultos, son las delicias agregadas en estos espacios.

Con el inicio del nuevo año nuevas ofertas esperan a los santiagueros. En la Cremería Las Novedades, por ejemplo, las motivaciones de sus trabajadores se traducen en el cumplimiento del plan de ingresos. Diariamente allí se recaudan hasta cinco mil pesos diarios, según informó Alexey Agustín Tamayo, administrador de la unidad.

“En los establecimientos de comercio estará a la venta un nuevo surtido”. Según explicó Jorge Félix Perodin, Director General de la Empresa de Productos Lácteos en el territorio, se trata de un cubo de cuatro litros de helados.

Este año incluiremos el suministro de helado a cuatro unidades más, acotó, para sumar a 20 los lugares que reciben nuestro producto. Los poblados El Cobre, El Cristo, Universidades, hospitales, Parque de los Sueños, el Ciroa, Acuario de la Ciudad, entre otros lugares, son nuestras fuentes de comerciales.

En Santiago de Cuba un tiempo de exquisito placer está diseñado para moradores y visitantes. Si se trata de un refrigerio tan delicioso, degustarlo está al alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario