Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de enero de 2017

Domina Mayabeque lucha libre femenina

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 28 ene.— Maratónica fue la segunda jornada de la lucha libre, donde se efectuaron más de cien combates entre mujeres y hombres. Como se esperaba la subcampeona centroanericana Yakelin Stornell dominó a todas sus contrincantes en el Campeonato Nacional. Detrás de la guantanamera se ubicaron Hangelen Llanes de La Habana y Yelvis Ramírez de Granma, en la división de 63 kg.

Una pelea bien reñida por el oro fue la efectuada entre María Fernanda Santana de La Habana y Lilianet Duanes en la división de 53 kilos. Despues de empatar Santana de solo 14 años demostró superioridad dentro del colchón.

Igualmente Liliana Montero de Mayabeque fue superior a su oponente Ángela Álvarez de Pinar del Rio en los 58 kilos.

Asi por provincias Mayabeque con 53 puntos fue mejor que Ciego de Ávila (48) y el tercer escaño lo ganó La Habana (45). 

Entre los hombres en la división de los 57 kilos hubo 30 combates y finalmente resultaron ganadores Alex Álvarez de Pinar del Rio con el oro, Reinier Andreu de Sancti Spíritus plata y el bronce fue para Eliecer Guevara de Mayabeque y Aleynier Hernández de Camagüey.

En los 65 Alejandro Valdés mantiene su invicto al ganar la medalla de oro frente al también habanero Lázaro Carbonell. Y en la tercera división masculina del día Liván López tuvo en Reinier Pérez de Ciego de Ávila un rival de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario