Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de diciembre de 2016

Nóminas reforzadas rumbo a postemporada

Santiagueros Danny Betancourt y Alberto Bisset entre convocados

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 30 dic.— Este jueves se cumplió el trámite preliminar y los cuatro timoneles de las naves que enfilarán rumbo a la ansiada meta del trono nacional sumaron cada uno a tres jugadores de refuerzo
para emprender la tortuosa y difícil travesía de la postemporada el próximo día 4 de enero, inicio de las series semifinales Matanzas versus Granma y Ciego de Ávila versus Villa Clara.

Tal como era previsible el pitcheo acaparó el mayor número de llamados a fila pero fue Víctor Mesa, avalado por la fortaleza en el bateo de que hicieron gala los Cocodrilos a lo largo de la temporada, el único mentor que agotó todas las opciones en ese renglón.

Aquí les dejo la selección hecha por cada unos de los equipos:

Matanzas: Liván Moinelo (lanzador-Holguín), Frank Medina (lanzador-Pinar del Río) y Danny Betancourt (lanzador-Camagüey).

Ciego de Ávila: Julio Pablo Martínez (jardinero-Camagüey), Erlis Casanova (lanzador-Camagüey), Dainier Gálvez (jugador de cuadro-Isla de la Juventud).

Villa Clara: Alexander Ayala (jugador de cuadro-Camagüey), Fréderich Cepeda (jardinero-Sancti Spíritus), Alberto Bisset (lanzador-Santiago de Cuba).

Granma: Yordan Manduley (jugador de cuadro-Holguín), Noelvis Entenza
(lanzador.Holguín) y Yunior Paumier (jubador de cuadro-Holguín).

Ahora tendremos un breve receso por el fin de año y el miércoles 4 de enero se dará la voz de play ball en el Victoria de Girón y el José Ramón Cepero, escenarios donde se iniciará la aventura de semifinales.

En el primer caso es de esperar el duelo entre el zurdo Yoanni Yera (MTZ) y el derecho Lázaro Blanco (GRA),; mientras que en el otro el protagonismo desde el box debe de corresponder a Vladimir García (CAV) y Freddy Asiel Álvarez (VCL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario