Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 27 de diciembre de 2016

Héroes del Trabajo y personalidades santiagueras evocan ideario de Fidel Castro

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 27 dic.— El ideario de Fidel en la obra de la Revolución cubana dentro y fuera del país fue recordado por personalidades santiagueras de diferentes sectores sociales y políticos en un encuentro con el Primer Secretario del Partido en la provincia.

Dirigentes y miembros destacados de las organizaciones de masas estudiantiles y políticas, del sector de la cultura, la educación, el deporte, la Asociación de Combatientes de la Revolución y personalidades que ostentan la condición de Héroes del Trabajo de la República de Cuba, compartieron también momentos importantes para la provincia de Santiago de Cuba durante el año 2016 y se pronunciaron por nuevo año con mejores resultados.

Durante el encuentro se les obsequió a los allí presentes una Cronologia de la estancia de Fidel Castro en tierras santiagueras desde 1934  hasta el año 2003, escrito por profesores de Historia y Marxismo de la Universidad de Oriente.

En este encuentro además, se realizó un recorrido por diferentes lugares socioculturales de la ciudad y también una visita especial hasta el cementerio Santa Ifigenia donde se encuentran las cenizas de nuestro líder Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario