Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigres y Cachorros por la puerta ancha

Los Tigres llevan cinco triunfos consecutivos

Por José Raúl Castillo Argüelles/Foto TV

Santiago de Cuba, 26 nov.— Los Tigres avileños arrollaron a los Azucareros de Villa Clara este viernes al vencerlos por la fulminante vía del fuera de combate en siete entradas y pizarra de 10 carreras por cero, apoyados en ataque de una decena de imparables y pitcheo ganador de Dachel Duquesne (8-5).

Esta fue la quinta victoria en línea alcanzada por los actuales campeones nacionales y ahora amenazan con sumar su segunda barrida consecutiva, pues tienen contra la pared a sus vecinos de Villa Clara.

La derrota fue al expediente del pinareño Yaifredo Domínguez (1-7), refuerzo de la tropa que comanda Vladimir Hernández.

Holguín le colocó otra zancadilla a Matanzas.

Por su parte en el Calixto García el equipo de Holguín le regaló a sus parciales un segundo triunfo a costa de los Cocodrilos de Matanzas, esta vez mediante lechada de 3 carreras por cero.

Los vencedores marcaron a cuentagotas en el cuarto, sexto y octavo capítulos, choque en el que su gasto ofensivo fue de ocho incogibles frente a solamente cuatro de sus adversarios.

La victoria la incorporó a su hoja de servicios el refuerzo Dayron Riera (9-7) mientras que el revés quedó anexado al expediente de Adrián Sosa (6-3).

Los Cocodrilos yumurinos, líderes del certamen, buscarán hoy un triunfo que les evite una humillante barrida manos de los Cachorros.

Granma y Camagüey no pudieron jugar debido a la lluvia.

El partido programado para el estadio Mártires de Barbados de Bayamo no pudo efectuarse debido a lalluvia, por lo tanto hoy los elencos de Granma y Camagüey jugarán doble a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario