Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 4 de octubre de 2016

Proyecto de Colaboración beneficia a Unidad Básica Provincial de Proyectos

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 4 oct.— La Unidad Básica Provincial de Proyectos de Santiago de Cuba se integra a los programas sociales que se ejecutan en la provincia. Ahora con mejores condiciones para asumir sus importanes planes en el territorio, pone su basta experiencia al servicio del pueblo, tanto en el sector privado, como para las instituciones.

Surgida desde 1981, como un Departamento de la Empresa Provincial de Mantenimiento Constructivo, actualmente la Unidad Básica Provincial de Proyectos posee más de treinta años de experiencia en el diseño y la proyección arquitectónica.

A través de un Proyecto de Colaboración Internaciona del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Federación Rusa, poseen hoy mejores condiciones de trabajo, debido a la adquisición de computadoras, impresoras y fotocopiadoras, además de softwares y capacitación para optimizar su uso.

Según Héctor Reyes Pérez, Director de la Unidad Básica Provincial de Proyectos, Santiago de Cuba, la entidad ha pasado de un proceso casi manual a la informatización, con muchísimas ventajas y mejores condiciones de trabajo para sus especialistas.

Los beneficios se materializan también, en la mayor capacidad para brindar servicios de consultoría, proyectos de construcción y rehabilitación, que favorecen a miles de santiagueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario