Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 24 de septiembre de 2016

Retos de los CDR de San Luis en su aniversario 56

Por Grisell Pupo Montes de oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 sep.— Este 28 de septiembre los CDR celebran su cumpleaños 56. San Luis  festeja el saberse vanguardia provincial durante el último trimestre, condición que invita a aspiraciones mayores desde los más de mil comités.

Ser vanguardia nacional se proponen aquí los CDR, para lograrlo  desde hogares y comunidades hay que continuar unidos para disminuir el delito, las ilegalidades y las indisciplinas.

Desde aquí la coordinación Provincial  convocó a su membresía a celebrar el cumpleaños 90 de Fidel,  creador de esta Organización para salvaguardar las conquistas de la Revolución y a materializar jornadas de embellecimiento e higienización víspera del nuevo aniversario.

Donaciones voluntarias de sangre,  jornadas de limpieza, actividades culturales, deportivas y de rescate de tradiciones, son protagonizadas por los cederistas sanluiseros.

Para la mayor organización de masas de San Luis, serán retos permanentes garantizar buenas organizaciones de base y con funcionamiento,  lograr un ambiente motivador en las cuadras, y mantener el sistema de vigilancia organizado para la defensa de la Patria;  a ellos se suman conservar activos los dúos focales para eliminar los focos del Aedes

Aegypti y otros vectores y cuánta acción involucre a los vecinos en pos de un bien colectivo.

El nuevo aniversario cederista es sin dudas inspiración para  dar energías a una organización que nació para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario