Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de septiembre de 2016

Permanece brigada de constructores tuneros en Santiago de Cuba

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 30 sep.— Doscientos cincuenta viviendas se construyen en el asentamiento del poblado santiaguero de Mar Verde. Biplantas de dos y tres habitaciones, del sistema Sandino Modificado, elaboradas con losas y columnas de la Empresa de Prefabricado Santiago, beneficiarán a familias santiagueras damnificadas por el huracán Sandy, en una de las zonas severamente afectadas.

Hasta aquí llega la solidaria ayuda de los constructores de MICONS 5, perteneciente al Grupo Empresarial de la Construcción en Las Tunas. Hace casi tres años, permanecen colaborando en labores constructivas y su disposición es continuar en el territorio mientras sean necesarios.

Con el objetivo de aportar soluciones, en la mayor brevedad, laboran aquí también brigadas de las agrupaciones uno y dos de la Empresa Provincial de Mantenimiento Constructivo y representantes de casi todos los municipios santiagueros.

Aportan, también, al proceso, los Centros de Producción Local de Materiales para la Construcción.

Los constructores tuneros se colocan a la vanguardia en el cumplimiento de su plan de ejecución y por tanto, también serán los primeros en beneficiar a los damnificados de este poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario