Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cambian numeración telefónica en poblados santiagueros

Por María Antonia Medina Téllez

Santiago de Cuba, 14 sep.— Los poblados de El Cristo, Boniato y El Caney, en Santiago de Cuba, cambiaron sus números telefónicos como parte de los requerimientos para sustituir la central telefónica UT-100, a la cual se enlazan abonados del municipio cabecera.

En El Caney comenzaron a funcionar hoy los nuevos dígitos que se inician por 608 y 609 y desde el sábado anterior fueron modificados los usuarios residenciales y estatales de Boniato, que empiezan por 721 y 722 y El Cristo por 607.
  
Keyttia Sánchez, especialista de comunicación en la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), de la provincia, explicó que a los usuarios de los diferentes segmentos de mercado se les notificaron las transformaciones y está disponible la información en el 113, Servicio de Información de Abonados de ETECSA.
 
Esa opción contribuye, además, a completar las llamadas generadas hacia los servicios telefónicos de esas localidades santiagueras y con esto la satisfacción de los clientes.
 
Actualmente la Dirección Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba labora en el cambio tecnológico de la central telefónica UT-100, para garantizar con mayor calidad y eficacia las prestaciones, y en otros plazos los planes de crecimiento del municipio cabecera, enfatizó Sánchez.
 
Las acciones incluyen, también, la instalación de tecnologías más modernas que respalden las proyecciones definidas para años posteriores en el desarrollo y modernización del Ministerio de Informática y las Comunicaciones  en Cuba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario