Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 16 de agosto de 2016

Llegó la EGREM a Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 ago.— En el antiguo Barigua centro nocturno palmero ya se dan los toques finales a lo que será la sede del centro cultural Barigua perteneciente a la EGREM de Santiago de Cuba, por eso los palmeros tienen muchas expectativas al conocer que ya está a punto de inaugurarse.

En conversación con el representante de la EGREM en Palma Soriano, Rigoberto Cambón Leyva nos comentaba que se han hecho reparaciones significativas en el local como la instalación de nuevos servicios sanitarios, la creación de mejores condiciones en la barra donde se venderán además de los habituales rones y cerveza, ricos cócteles. También se aplicó pintura en el exterior y el interior del local que se prepara para que los diseñadores hagan el montaje de grandes  afiches con imágenes de  músicos notables de la isla.

Sigue diciéndonos Cambón que la instalación de nuevos equipos de climatización y los muebles escogidos le ofrecen  el confort necesario a este lugar que pretende promocionar la música cubana de orquestas, sextetos y trios del municipio, la provincia y los nacionales que estén de gira además de ofrecer una buena gastronomía.

Ya están listos los equipos de audio, las pantallas y los trabajadores que atenderán a los palmeros que están ansiosos por tener un lugar de calidad para recrearse. El valor de la entrada es de  3.00 CUC con consumo mínimo.       
La EGREM cuenta con el mayor catálogo musical de Cuba y la posibilidad de que los habitantes de la ciudad del cauto  podamos disfrutarlo en vivo, en un lugar acogedor es un regalo que se merecía nuestro terruño.

La casa discográfica cubana, Estudios de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), es la mayor firma cubana encargada de la producción de discos, de la comercialización de soportes musicales, prestación de servicios culturales y comercialización de presentaciones artísticas, en el país y en el exterior, asociados a la promoción del catálogo propio y de la música cubana en general.

La EGREM tiene un sistema de Divisiones Comerciales que se extiende por todo el país, siendo una entidad negociadora y generadoras de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario