Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 16 de agosto de 2016

Aumentan y diversifican producciones locales de materiales para la construcción

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 16 ago.— Estimular las producciones locales es una tarea primordial en el empeño común de acercar las ofertas a las demandas de la población, inmersa en permanente jornada de recuperación en el sector constructivo.

De ahí que la Empresa de Producción de Materiales para la Construcción en Santiago de Cuba, diversifique y aumente sus producciones del nomenclador hasta sesenta y cuatro renglones, a partir de yacimientos naturales y del hormigón en elementos de piso, pared y cubierta. La calidad se controla a través de la Empresa Nacional de Investigaciones Aplicadas.

Conocida por las siglas EPROMAC, se integran además, a los proyectos de colaboración internacional en todos los municipios, lo que propicia la introducción de tecnologías. La Federación Rusa y el PNUD también colaboran en la humana tarea. La estrecha relación con los cuentapropistas también aporta resultados a la empresa en cada uno de los municipios.

Los logros de la Empresa de Producción de Materiales para la Construcción en Santiago de Cuba inciden también en las condiciones de trabajo y la remuneración de los obreros, además de contar con mejores medios de protección.

Conscientes de su necesario aporte, EPROMAC sabe imbricar a  todos en una tarea común y, entre bloques, mosaicos, balaustres, losas y celosías, contribuye a que cada elemento de piso, pared y cubierta represente una solución para los necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario