Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 23 de agosto de 2016

Instalaciones de Palmares declaradas como Vanguardia Nacional

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 23 ago.— No sólo su entorno privilegiado de azules aguas y construcciones legendarias, o la visita de Paul McCartney, distinguen al Restaurante El Morro de Santiago de Cuba.
Esta instalación categoría cuatro tenedores y líder de la calidad, mereció también la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo.

Igualmente, el Cabaret San Pedro del Mar, instalación emblemática del sector por 65 años, fue abanderada como Vanguardia Nacional ante el cumplimiento al 147% de su plan de ingresos en el 2015.

Los compromisos productivos, la calidad del servicio, el crecimiento sostenido de los ingresos globales y la ampliación exponencial de los mercados, singularizan a estas instalaciones entre las más de 30 entidades de Palmares en la provincia.

Víctor Soto Bell, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, afirmó que el reto está en mantener la profesionalidad del trabajo integral y conseguir un nivel superior de excelencia y hospitalidad que se sume a la amplia renovación estructural que hoy exhiben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario