Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de julio de 2016

Sala 3D en verano, otra de las ofertas culturales en Palma Soriano

Por Dairon O. Caballero Heredia

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 jul.— En este verano 2016 el séptimo arte en tercera dimensión continúa abriendo puertas para el desarrollo cinematográfico de Santiago de Cuba.

En el municipio Palma Soriano, los adeptos a las ofertas 3d, a las distracciones diferentes y divertidas, llegan hasta aquí, la única sala de su tipo en el territorio para tocar otras realidades, descubrir nuevas emociones y por ende, seguir sumando alegrías.

Así lo manifestaron los usuarios al reconocerla como “una opción muy buena ya que aporta un disfrute nuevo al público, tiene varias ofertas de películas y por eso esperan que siga así.”

Desde el 14 de febrero de este año, la institución brinda servicios variados a personas de todas las edades. Incluye, sala de video, ofertas gastronómicas y la disposición de sus áreas para otras actividades que se planifiquen de previo acuerdo con la dirección del centro.

Este espacio, aunque solo tiene 20 capacidades por sala, es un aliento de vida para la ciudad. Yosvany Milanés del Toro, proyeccionista de la sala, comentó que “el servicio es bueno, con una tecnología de calidad pero muy delicada, por lo que hay que cuidarla y se exhorta a todo el público a que cuide los materiales”, aclaró.

De lunes a domingo, el sano entretenimiento se recibe en tercera dimensión, en las tandas de las 3 y 6 de la tarde, en las de 8 de la noche o también en la mañana de los sábados y domingos, jornadas para los más pequeños de casa.

La sala 3D de Palma Soriano y sus propuestas fílmicas enviadas por el centro provincial de cine son solo una dosis de esparcimiento para un pueblo que tanto necesita de esta y otras ofertas culturales, sobre todo, para este periodo vacacional que ya transcurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario