Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 8 de julio de 2016

Ratifican a industria santiaguera de lubricantes como Vanguardia Nacional

Por Israel Hernández Planas

Santiago de Cuba, 8 jul.— La Empresa de Lubricantes, CUBALUB Santiago de Cuba, es una de las industrias del territorio vital para el funcionamiento de la economía de la región oriental.

Tan sólo ciento cuatro trabajadores laborando intensamente para dotar al mercado cubano con más de sesenta  productos es crédito suficiente para saber que CUBALUB Santiago destaca entre muchas industrias del territorio. Pero es la calidad certificada de sus elaboraciones lo que realmente ubica a esta entidad entre las mejores de la provincia.

De sus plantas sale permanentemente una amplia variedad de aceites y grasas lubricantes para el parque automotor y maquinarias industriales de todo el país, productos que hacen que cualquier equipo funcione adecuadamente. Por ello CUBALUB no sólo se ha ganado el respeto de choferes, mecánicos y operarios. En sus avales figuran el reconocimiento a la calidad del producto Supermoto 2T y el premio a la calidad del producto Martron en la Feria Internacional FIHAV 2015.

“La mayor certificación la pone el cliente. Ahora mismo estamos entregando todos los lubricantes que llevan las máquinas excavadoras que están trabajando en las inversiones del puerto de Santiago de Cuba, y los técnicos chinos coinciden en que se trata de productos con excelente calidad”, explica Iris Sánchez Alemán, Directora de CUBALUB Santiago de Cuba.

Hoy un alto momentáneo en la producción sirvió para sumar otro reconocimiento, esta vez de parte del Sindicato de los Trabajadores de Energía y Minas acaba de ratificar a este colectivo con la condición de Vanguardia Nacional por cuarta ocasión consecutiva.

“Estamos hablando de que la mayoría del colectivo tiene más de treinta años en la profesión y eso presupone mucha experiencia y sentido de pertenencia”, dice Ramón Armela Cervantes, Secretario del Buró Sindical de la Unidad Empresarial de Base CUBALUB Santiago.

Un logro que engrasa mucho más los engranes de esta empresa para que su marcha siga siendo de las mejores en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario