Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de julio de 2016

Inició Sumando Alegrías el verano en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 2 jul.— Con actividades político culturales cerró sus puertas el curso escolar 2015-2016 en toda Cuba y con diversas propuestas recreativas inicia también la etapa veraniega. En Tierras del Cauto la festividad comenzó por todo lo alto.

Desde ayer “La noche de los libros” se desarrolló en la calle 26 de julio. Como ya se ha hecho tradicional la literatura abrió con mucha frescura, ventas de libros, presentaciones de diversos volúmenes propuestas artísticas, activaron  el área más céntrica del verano Palmero.

Bárbara Sarmiento Duany Jefa del Departamento de Divulgación, comentó: “Desde hoy sábado 2 en La Casa de la Trova, La Casa Municipal de Cultura y otras instituciones culturales así como en los parques infantiles y a todo lo largo de la calle 26 una gran fiesta abrirá el verano, Comercio y Gastronomía y otras entidades apoyarán con ventas especiales sobre todo para los niños”.

Además la directiva de cultura explicó: “En la noche la Plaza Donato Mármol será escenario del despliegues de varias unidades artísticas, el grupo “Tiempo Libre”, proyecto la “Edad de Oro”, entre otros talentos”.

La festividad de inicio de la etapa estival en Palma Soriano “Sumando Alegrías” se extenderá hasta el  domingo  en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario