Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de julio de 2016

Homenaje a la Egrem y la Agencia Son de Cuba en inicio del verano

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 2 jul.— Inicia el verano y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) se suma a las múltiples actividades que se proponen al público de Santiago de Cuba.

Por ello en este inicio del mes de julio los amantes de la música tradicional cubana tienen una opción de lujo en la Casa de la Trova, pues tiene lugar aquí una jornada de homenaje por el aniversario 36 de sus Estudios Siboney y los 16 años de la Agencia de Representaciones Son de Cuba.

Con agrupaciones de la propia agencia y otras del catálogo de excelencia de la Empresa de la Música Miguel Matamoros, una variada programación se ofrece en las tardes en este agradable lugar.

Entre las agrupaciones presentes en el homenaje el Septeto Moneda Nacional, Ecos del Tivolí, Morena Son y el Septeto de la Trova.

La etapa estival es siempre muy esperada por todos en la llamada tierra caliente y es la música una de las mejores invitaciones para pasar un momento singular y diferente, ya sea en familia o entre amigos.

La Egrem como casa disquera proyecta una importante presencia en la programación cultural del verano santiaguero, que incluye acciones comunitarias, conciertos, grabaciones de discos, entre otros espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario