Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 19 de abril de 2016

Se inserta Sucursal Artex Santiago de Cuba en proyectos culturales de la ciudad


Se inserta Sucursal Artex Santiago de Cuba en proyectos culturales de la ciudadPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 19 abr.— En una de las arterias más emblemáticas de Santiago de Cuba, la calle Heredia, se encuentra situada la Gerencia de la Sucursal de Artex en el territorio. Institución que se halla enclavada en la que fuera la casa de los reconocidos artistas José Joaquín y Felix Tejada. Una vistosa edificación que se distingue por su arquitectura colonial y ambiente acogedor.

Katiuska TorresHasta aquí llegamos para conocer cómo se incorpora la institución a los diversos proyectos culturales y recreativos que se ejecutan hoy en la ciudad.

Al respecto Katiuska Torres, Especialista de Relaciones, amplía: “tenemos nuevas instituciones, nuevas unidades comerciales, que están al disfrute de nuestro público Se inserta Sucursal Artex Santiago de Cuba en proyectos culturales de la ciudaden Santiago de Cuba, como es el caso de las 2 salas 3D, una ubicada en el Parque de los Sueños y otra ubicada en la céntrica calle enramadas en la esquina de Santo Tomás”

Nuevos espacios que se suman a los diversos centros culturales que posee Artex en la provincia, donde el visitante puede disfrutar de excelentes presentaciones artísticas y variadas ofertas gastronómicas.

Se inserta Sucursal Artex Santiago de Cuba en proyectos culturales de la ciudad“Participamos en las noches santiagueras, y estamos también insertados en la calle enramadas, en el proyecto Espiral donde tenemos un pequeño espacio donde usted puede adquirir todo tipo de productos culturales.”

A todo ello se suman los servicios de la red de tiendas que podemos Felicidadesencontrar en diferentes sitios de la provincia.

De este modo la Sucursal de Artex en Santiago de Cuba se inserta en los diversos proyectos culturales que se ejecutan en la ciudad de Santiago de Cuba para dar nuevas opciones recreativas y culturales a la familia cubana que reside o visita ese territorio del oriente del país. Todo ello cuando esta institución celebra su 26 aniversario de fundada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario