Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 19 de abril de 2016

Camagüey, Guantánamo y Santiago líderes de zona este en voleibol escolar masculino


Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 19 abr.— El actual campeón de la categoría masculina escolar, Camagüey, junto a Guantánamo y Santiago resultaron los tres clasificados a la final por la zona oriental de Cuba en el voleibol masculino. 

El equipo de Camagüey ganó el último partido de la clasificación a su similar de Guantánamo, tres set por cero, y asegura el primer lugar de la zona oriental. Los de la tierra del Mayor ganaron todos los partidos y los set por amplio marcador, cumpliendo además con los objetivos pedagógicos y deportivos, manteniendo así la premisa de ser nuevamente campeones.  

Por su parte los guantanameros quedaron en segundo puesto, con cuatro ganados y dos perdidos, pero superaron a los santiagueros en la muerte súbita y en los objetivos pedagógicos por dos puntos.

Los anfitriones se agenciaron el bronce, con cinco partidos ganados y uno perdido.    

Los clasificados a la segunda fase fueron los mismos del periodo anterior, demostrando la fortaleza de esas provincias en la categoría escolar masculina.

El resto de las posiciones resultaron de la siguiente forma: cuarto Holguín, quinto Las Tunas, sexto Granma, séptimo Sancti Spíritus y octavo Ciego de Ávila.

La próxima semana la comisión nacional evaluará los grupos competitivos y las provincias sedes de las finales, en los dos sexos y todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario