Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 19 de abril de 2016

Pueblo palmero a ritmo de CUBAILA


Pueblo palmero a ritmo de CUBAILAPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 abr.— Con gran colorido y masividad se desarrolló este año el evento deportivo CUBAILA en esta localidad del oriente cubano.

Palmeras y palmeros de todas las edades participaron de forma entusiasta en uno de los mayores eventos competitivos de la cultura física comunitaria del país. Diferentes bloques coreográficos se desplegaron en la Plaza Donato Mármol, combinando el baile y el ejercicio físico.

Pueblo palmero a ritmo de CUBAILALas presentaciones fueron evaluadas por un grupo de jueces que midieron la originalidad, número de participantes, edición musical y empleo de formaciones de cada grupo.

Incorporar sin límite de edad a la población a la práctica de la actividad física y brindarles opciones para elevar los niveles de salud y calidad de vida e incrementar la capacidad de trabajo, son algunos de los objetivos de este evento.

Pueblo palmero a ritmo de CUBAILACUBAILA es de las actividades con las que Instituto de Cultura Física y el Deporte (INDER), en esta localidad, saludan el primero de mayo y el 90 cumpleaños de Fidel.

Y también como parte de este plan de celebraciones a través del deporte y con la recreación sana, muy pronto se realizará el festival Palma Ritmo bajo el nombre “Mi centro es el primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario