Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de abril de 2016

Santiago de Cuba vuelve a dominar en el nacional de Parapente


Santiago de Cuba vuelve a dominar en el nacional de ParapentePor Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 14 abr.— Otra vez las condiciones meteorológicas del mes de abril impidieron la plena realización del Campeonato Nacional de Parapente, de seis mangas competitivas sólo se realizaron dos, aun así los pilotos más diestros demostraron su apego por el vuelo libre.
 
El indómito Sandy Salazar Montero reeditó su primer lugar y se coloca nuevamente como el mejor del país. Le siguen los granmenses Gerardo Ramos y Alexei Espinosa en el tercer y cuarto lugar.

Por equipos los de Granma volvieron a reinar, dada la calidad de los competidores, en segundo puesto se instalaron los indómitos y en tercero los pineros, anfitriones del campeonato de 2017,  un retorno necesario a las raíces después de casi diez años fuera de la tierra de las cotorras. 

En el evento pude disfrutar (en un vuelo tándem) de un paisaje excepcional con el piloto Daniel Local, quien reafirma que el Puerto de Boniato continúa como una de las mejores zonas de vuelo del país.

Concluye el Campeonato Nacional de Parapente 2016 en Santiago de Cuba, como una de las mejores experiencias en la vida de los pilotos cubanos y por supuesto en la mía… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario