Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 27 de abril de 2016

La CTC en Palma Soriano, encuentro de honores y memorias


CTC en Palma SorianoPor Dairon O. Caballero Heredia

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 27 abr.— Con las experiencias del 7mo congreso del Partido Comunista de Cuba, la clase obrera del país se ha trazado nuevos retos.

Por eso la sede de la Central de Trabajadores de Cuba en Palma Soriano se prepara para que este 1ro de mayo sea un desfile por la continuidad y la unión. Motivaciones que se manifestaron en el tradicional encuentro que realizan con veteranos, fundadores, secretarios y cuadros sindicales y actuales miembros de la organización proletaria.

Transmitir conocimientos a la nueva generación y el protagonismo que esta merece en el movimiento obrero, resaltar la labor de los líderes sindicales que dignifican nuestra historia y reconocer además el papel de la mujer en el escenario laboral fueron de los temas más debatidos durante el intercambio. Encuentro CTC

Igualmente se destacó la constante necesidad de continuar fortaleciendo la preparación de los dirigentes sindicales y el respeto en los centros de trabajo como garantía para la excelencia. Una manera también de celebrar los 90 años de Fidel Castro, guía histórico de la Revolución, a quien decidieron honrar en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario