Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 23 de abril de 2016

Funcionan Centros Tecnológicos Recreativos de Santiago de Cuba


Funcionan Centros Tecnológicos RecreativosPor Adis López González

Santiago de Cuba, 23 abr.— Diversión y conocimiento se imbrican en los Joven Club de Computación y Electrónica,  característica que los convierten en opciones permanentes para usuarios de todas las edades y los más diversos gustos.

Para quienes se acercan por primera vez a la tecnología, también se conciben servicios, Funcionan Centros Tecnológicos Recreativoscomo el de instrucción e implementación, donde por el precio de diez pesos la hora, un funcionario permanece al lado del usuario explicando todo lo necesario para que disfrute plenamente de las prestaciones.

Además de las catorce máquinas para tiempo de juego y cuatro posiciones Nauta, el Corredor Patrimonial de “Las Enramadas” complementa sus opciones con el servicio de conexión Funcionan Centros Tecnológicos Recreativoswifi, tanto dentro y del centro tecnológico como en el Parque de los Columpios, justo frente a la institución.

Usuarios de todo el país pueden acceder a los centros tecnológicos donde encuentran desde softwares educativos,  juegos instructivos, estratégicos, de comando e históricos, las producciones del estudio de video juegos y materiales audiovisuales, perteneciente al palacio de Funcionan Centros Tecnológicos Recreativoscomputación de la capital cubana.

El ubicado en el Corredor Patrimonial, esquina Peralejo, tiene características que lo distinguen de forma excepcional, pues permite la navegación a través de la plataforma nauta, tanto en posiciones fijas como en su modalidad inalámbrica, funcionando como un complejo con sus parques. Por eso, funcionan como extensión de los hogares para la familia cubana, en contacto directo con la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario