Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 8 de marzo de 2016

Responsabilidad y entrega hacia la comunidad distinguen a mujer policía santiaguera

Edailis Pérez MoraTexto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 8 mar.— La mujer cubana está presente en disímiles y complejas tareas. Santiago de Cuba cuenta con una fémina que se desempeña como jefa de sector de la Policia Nacional Revolucionaria. Este cargo exige responsabilidad, entrega y un trabajo sistemático en la comunidad.

Edailis Pérez MoraTradicionalmente el trabajo de policía fue desempeñado solo por hombres. Ser Jefa de sector en el consejo Guillermón Moncada de esta ciudad convierte a Edailis Pérez Mora en un vecino más de la comunidad. Llegar a las personas necesitadas de orientación profesional es parte de su labor preventiva y de enfrenamiento al delito.

Edailis Pérez MoraEdailis siente la necesidad de que otras jóvenes asuman el compromiso como miembros de la Policía, pues esta labor no es impedimento para insertarse en la sociedad y brindar lo mejor de sí.

Para la joven santiaguera la familia representa un apoyo para alcanzar sus metas dentro de la PNR. El desarrollo social alcanzado por las féminas constituye una oportunidad de realizarse, brindando con mucha satisfacción y orgullo lo mejor de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario