Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 15 de marzo de 2016

Crucero Amadea anclará hoy en el puerto de Santiago de Cuba


Crucero Amadea anclará hoy en el puerto de Santiago de Cuba Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 15 mar.— El buque Amadea anclará hoy por vez primera en la actual temporada de cruceros, en esta ciudad, con excelente clima y un sol abrasador para beneplácito de los turistas alemanes, que son la mayoría a bordo.

Con capacidad para 600 pasajeros, la embarcación arribará en horas de la mañana y será recibida con música y bailes, como es tradicional en la cuna del son y la trova.
 
La Agencia de Viajes Cubatur, el receptivo, ha preparado un atractivo programa de opcionales con recorridos por el Centro Histórico y otros sitios de la periferia, de gran valor histórico, cultural y patrimonial.
 
El polo turístico de Santiago de Cuba está inmerso en una buena temporada de cruceros y hasta abril hay previstos 24 atraques.
 
Una ciudad rejuvenecida que recién acaba de celebrar los 500 años de fundada, encuentran los vacacionistas a su llegada al litoral, que cuenta con el Paseo Marítimo y una fábrica artesanal de cervezas, dos de las obras entregadas por la fecha, celebrada en julio del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario