Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 24 de febrero de 2016

Anuncian Taller de Fotografía Documental en la semana de la Francofonía


santiago de cuba, tvsantiago, Por Karina Sotomayor Otero

Santiago de Cuba, 24 feb.— La semana de la francofonia se desarrollará en esta ciudad del 14 al 23 de marzo próximo. Entre las principales actividades se anuncia un Taller Intensivo de Fotografía Documental a cargo del realizador franco-argentino Sebastián Gil Miranda.

La semana de la francofonía cuenta con un programa artístico y académico para todos los intereses profesionales:

"Esta jornada se celebra en varias partes del mundo y Santiago de Cuba tendrá una agenda especial; estará el proyecto 'Países francófonos', en el que cada profesor escogerá una región y mostrará sus principales características.

También estarán representados el teatro y las artes plásticas", comentó Serge Forh, Director de la Alianza Francesa.

Se exhibirán documentales y películas procedentes de la Republica de Haití. Se mostraran platos típicos de la cocina francófona y se presentarán varios proyectos.

Una de las principales actividades de la jornada será el taller titulado "Narrar las imágenes" a impartir por el documentalista Sebastián Gil Miranda: "Este reconocido creador, vendrá a Santiago de Cuba a exponer parte de sus obras y también a enseñar y esta será una oportunidad única", añadió Serge Forh, Director de la Alianza Francesa en la sede santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario