Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 11 de febrero de 2016

Actividades en Palma Soriano por el día del amor y la amistad


Actividades en Palma Soriano por el día del amor y la amistadPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 feb.— Para cantarle al amor y la amistad desde este municipio en tierras del Cauto son múltiples las propuestas y entre ellas, de manera especial La Casa Municipal de Cultura Ángel Peralta Téllez invita a jornadas para animar al alma.

Mileidis Guerra Isaac Jefa del Departamento de Divulgación de la Casa Municipal de Cultura Ángel Peralta Téllez explica: “cada especialidad tiene actividades independientes en barrios, centros de trabajo y  educaciones pero, resaltan, el día 12 la exposición de artes plásticas que se inaugurará en la propia institución y los recorridos teatrales que desde principio de semana se están realizando e incluyen a otras manifestaciones”.
 
De manera especial en la sala teatro de la Casa Municipal de Cultura Ángel Peralta Téllez instructores y talentos aficionados trabajan engalanando el local para una actividad que lleva por nombre “Madrigal”.

La divulgadora nos dice: “es una actividad donde confluyen todas las manifestaciones de arte entrelazadas con la magia de “Madrigal” de Danny Rivera, una canción icono del canto al amor”.

Para más de detalles, la también artista del elenco abundó: “entre los artistas contaremos con Elías Parra que nos regalará un “Popurrit de la Alambra”, la poetiza Ideltrudys Rodríguez con poesías de amor, el solista Arturo Negroni con canciones románticas, acompañado de cuerpo de baile y no faltarán los dúos ocasionales, El  Grupo “DanzArte” y otras sorpresas”.

Bajo la Dirección Artística de Odaisis Rodríguez Estrada y Dirección General de Alberto Rodríguez, en espera del 14 de febrero la Casa Municipal de Cultura será uno de los lugares  propicios para alimentarnos de más amor y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario