Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 4 de febrero de 2016

Abanderada selección de fútbol de Santiago de Cuba


Por Santiago Jerez Mustelier, estudiante de periodismo

Santiago de Cuba, 4 feb.— La selección de fútbol de la provincia de Santiago de Cuba, que participará en el Campeonato Nacional Primera Categoría de esa disciplina, fue abanderada en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo, de esta ciudad.

Nelson Johnson, arquero del conjunto indómito, habló en nombre de su equipo, y dijo que este año se proponían como meta mejorar los resultados de la pasada contienda, siempre jugando con disciplina y amor por la camiseta.
  
En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, René Martínez Massó, capitán de la escuadra, expresó que en estos momentos se encuentran muy bien preparados, sicológica y físicamente, para enfrentar el Campeonato Nacional, a iniciarse el próximo día 6 de este mes.
  
Señaló que él y sus compañeros esperan el apoyo de la afición, y van a jugar con disciplina y entrega para alcanzar un buen resultado, aunque es el terreno el que dirá la última palabra, precisó.
  
Lorenzo Mambrini, director técnico del equipo, comentó que el colectivo está listo para representar a los santiagueros, y aunque presenta algunas dificultades, los jugadores se  prepararon para hacer un buen torneo y dar a la afición un gran espectáculo.
  
El acto de abanderamiento  estuvo presidido por Alina Sánchez Revilla, máxima dirigente de Deportes en el territorio, y fue dedicado al cumpleaños 55 del INDER, a celebrarse el próximo 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario