Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de enero de 2016

Remozamiento del Paseo Patrimonial Las Enramadas


Paseo Patrimonial Las EnramadasTexto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 21 ene.— Para los santiagueros el año 2016, representa un salto cualitativo desde los social, pues cuenta con el Paseo Patrimonial de Las Enramadas, un lugar donde fueron remozados espacios que van contribuyendo al aumento de ofertas para el disfrute de la población.

Paseo Patrimonial Las EnramadasCon una extensión de más de un kilómetro se extiende desde el parque Plaza de Marte, hasta la avenida Jesús Menéndez este colosal esfuerzo constructivo del pueblo santiaguero, que ahora dispone de otros espacios con nuevas ofertas.

En un recorrido por este hermoso sitio las autoridades del Partido y el Gobierno en Santiago de Cuba, Paseo Patrimonial Las Enramadasverificaron el desarrollo de esta tarea social en el marco del aniversario 500 de la fundación de la villa.

Entre los propósitos de la obra está la reparación de locales, utilizados ahora en función de mejorar ofertas para el consumo y el entretenimiento de la vida del citadino y de los foráneos. Así como para compartir la gestión Paseo Patrimonial Las Enramadasestatal con la de cuentapropistas, la que gana progresivamente en la calidad de la prestación de servicios, sin dudas esto contribuye a mejorar la calidad de vida de la población. 

La interpretación del son santiaguero, el Órgano oriental, son algunos de los eventos culturales que aquí ya se disfrutan. Las ofertas de la Casa de las Mascotas, muebles Betico, la cremeria Las Novedades, la gastronomía especializada, servicios de cafetería, y de informática, entre muchos más hacen las delicias de chicos y adultos.

Es el corredor patrimonial santiaguero Las Enramadas, un nuevo espacio social de excelencia, por la integración de ofertas, la concurrencia de las familias santiagueras y foráneas, como una oportunidad para el mejor empleo del tiempo libre, en función de satisfacer demandas más espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario