Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de enero de 2016

Editorial Oriente rendirá tributo a Jose Soler Puig


Editorial Oriente rendirá tributo a Jose Soler Puig La Editorial Oriente en este año convoca al Premio Oriente solo en novela para rendirle reverencias al dramaturgo santiaguero José Soler Puig

Por Karina Sotomayor Otero

Santiago de Cuba, 21 ene.— En este 2016 en el que el reconocido sello Editorial Oriente llega a sus 45 años, importantes son las propuestas que llegaran de manos de esta casa literaria hasta los lectores.

El trabajo no solo prestigiara a la Feria Internacional Feria del Libro en La Habana, también será palpable en las ferias de todas las provincias cubanas.

La Editorial Oriente se sumará a los homenajes por el centenario del natalicio de José Soler Puig, le publicará una interesante novela a la periodista Marta Rojas y participará en la entrega del Premio de la Crítica Histórica "Ramiro Guerra", que se le entregará a Editorial Oriente rendirá tributo a Jose Soler Puig Olga Portuondo por el libro "Misericordia, terremotos y otras calamidades en la mentalidad del santiaguero", en la capital.

Más de cincuenta títulos y 400 mil ejemplares prepara la Editorial Oriente para la venidera convocatoria literaria. En este año se lucirá con la factura de las reimpresiones, la connotación de los autores cubanos y extranjeros y la variedad de las colecciones: "Vamos a presentar la novela de Marta Rojas, ya publicada en Argentina, y queremos agradecerle a la periodista por confiar en nosotros una vez más. El volumen estará listo para la feria de la Cabaña y en todas las provincias", comento Aimara Vera Calderón, Directora de la Editorial Oriente.

Habrá tres títulos sobre crítica cinematográfica con el trabajo de autores como Luciano Castillo, Juan Antonio Garcia Borrero y Elizabet Mirabal. La Oriente exclusivamente en este año convoca al Premio Oriente solo en novela para rendirle reverencias al dramaturgo santiaguero José Soler Puig. La convocatoria vence el 25 de abril y se premiará el 28 de mayo, justo cuando se cumplan los 45 años de esta importante casa editora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario