Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 12 de enero de 2016

Pospuesta por lluvia Jornada Beisbolera Cuba-Holanda


Pospuesta por lluvia Jornada Beisbolera Cuba-HolandaPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 12 ene.— Las fuertes lluvias de este lunes en nuestra capital obligaron a posponer para hoy en la tarde el programa correspondiente a la Jornada Beisbolera Cuba-Holanda, actividad que se inscribe en el marco de la visita empresarial europea a suelo cubano.

El programa inicial fijaba para la fecha de ayer el derby de jonrones y un juego entre nóminas de ambos países, pactado a cinco entradas,  en el estadio Latinoamericano; en tanto el cierre sería este martes con una clínica para niños menores de 12 años.

Las inclemencias del tiempo obligaron al reajuste y por tanto será hoy a partir de la 1.30 de la tarde cuando se disputen el derby y a continuación el mencionado juego de exhibición;  mientras que la clínica fue cancelada por decisión de la Dirección Nacional de Beisbol.

Aún así, las condiciones meteorológicas que prevalecen en el Occidente obligan a mantener vigilancia sobre el comportamiento de las precipitaciones. Ojalá la madre naturaleza no impida esta fiesta beisbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario