Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 13 de enero de 2016

Recibió premio Álvaro Reynoso Fábrica de Producciones Mecánicas (ZETY)


Recibió premio Álvaro Reynoso Fábrica de Producciones Mecánicas (ZETY)Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 ene.— Perteneciente a la Empresa de Servicios Industriales (ZETY), la Fábrica de Producciones Mecánicas Palma Soriano recibió el premio Álvaro Reynoso, máxima distinción que otorga la Asociación Técnicos Azucareros de Cuba.

La actual zafra azucarera en la provincia marcha activamente hasta la fecha, los colosos Paquito Rosales, América Libre y Julio Antonio Mella se incorporaron a la molienda en la búsqueda de cumplir sus planes productivos, pero sin la participación imprescindible de la Fábrica de Producciones Mecánicas Palma Soriano el buen funcionamiento de los  centrales de la zona oriental y los de todo el país estaría en juego.

Por los esfuerzos realizados en la industria, la misma fue merecedora del premio Álvaro Reynoso, máxima distinción que se le otorga a los centros del sector azucarero con excelencia técnica sostenida por más de tres años.

Los logros obtenidos por el movimiento de innovadores de la fábrica, que ahorran miles de pesos al país, son una muestra evidente de cuánto promete ese colectivo de excelencia. 

Por estos días la Fábrica de Producciones Mecánicas, ubicada en el oriental municipio de Palma Soriano está inmersa en el aseguramiento técnico de todos los centrales del país, sobre todo dirigiendo sus producciones hacia los ventiladores de calderas bagaceras, juntas y válvulas destinadas al sector azucarero, esfuerzos para una zafra superior.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario