Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 3 de diciembre de 2015

Más comprometidos desde el arte con su pueblo

Más comprometidos desde el arte con su puebloPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 dic.— Frente al Tele centro Palma TV, con un homenaje a los locutores del sistema radial y televisivo se inició en esta localidad  la Jornada por el Día del Trabajador de la Cultura.

Con la fuerza de verbo y significando la  jornada  con toques sublimes, trabajadores del sector, invitados y pueblo en general compartieron en el día del locutor como preámbulo a días de fiesta en que se resalta la labor de quienes hacen cultura a lo largo del  país.

Bárbara Sarmiento Duany especialista principal de programación cultural explicó “Se desarrollarán por estos días diversas actividades en nuestras instituciones y barriadas, actos, reconocimientos y recorridos con instructores destacados, promotores culturales, aficionados, jubilados y todos los aportan a la espiritualidad desde ámbito cultural”.

La fiesta de los cultores del arte  se inserta en la jornada “Triunfo de la Revolución”, para abundar Bárbara refiere “Con vista a saludar el día 14 el natalicio de Raúl Gómez García Poeta de la Generación del Centenario y martín del sector, arribamos a la fecha con los compromisos cumplidos y el mes de diciembre por completo será de celebraciones que se extenderán hasta los primeros días del 2016”.

Abanderando los principales escenario de la vida social del municipio los trabajadores de la cultura en Palma Soriano festejan su jornada más comprometidos desde el arte con su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario