Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 5 de noviembre de 2015

El espectáculo Estilo Propio de gira por Santiago


Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 nov.— Un atractivo espectáculo llegó durante dos días a Palma Soriano desde la oriental provincia de las Tunas. “Estilo Propio” se encuentra desarrollando una gira por Santiago de Cuba.

Tres talentosos jóvenes de la magia, el humor y la actuación visitan por estos días siete municipios de Santiago de Cuba. En Palma Soriano realizaron una de sus primeras presentaciones.

Un público fundamentalmente joven llenó durante dos días cine teatro Liberación, con una grata acogida al espectáculo que brinda “Estilo Propio”.

Como plato fuerte el público esperó hasta el final la presentación del telépata, adivino e intelectual Arley Collazo, telépata más joven de Cuba, quien no falló ni en una sola de las preguntas que debió responder totalmente de espalda al público y después de ser revisado minuciosamente.

Espectáculo auspiciado por el Centro Provincial de Cine Santiago de Cuba y la Empresa de Música y Espectáculo  “Barbarito Diez” de la Tunas, se presentara en la Cuidad Héroe del 11 al 21 de noviembre después de visitar seis municipios de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario