Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 5 de noviembre de 2015

Comienza hoy temporada alta de turismo en Santiago de Cuba


Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 5 nov.— Con la llegada hoy a esta ciudad, en horas de la tarde, de dos vuelos procedentes de Canadá, con el turoperador Hola Sun, quedará inaugurada la temporada alta en el polo turístico de la provincia de Santiago de Cuba.

De Toronto procederá el primero y el segundo de Montreal, y sus pasajeros viajarán con Cubana de Aviación.
 
En el caso del turoperador Hola Sun, está representado en Cuba por la agencia de viajes Havanatur.
 
El aeropuerto internacional Antonio Maceo se alista para la bienvenida a los vacacionistas, que prefirieron este destino para disfrutar de sus bondades naturales, el cálido clima y su carismática gente, atractivos para los visitantes foráneos.
 
En esta oportunidad podrán apreciar una urbe rejuvenecida, por la celebración en julio último de los 500 años de la fundación de la villa santiaguera.
 
Dada las bondades del clima de la Isla a partir de noviembre crece la afluencia de turistas, en lo que se denomina también la temporada de invierno.
 
Canadá ocupa el primer puesto de los principales emisores de visitantes a Cuba.
 
Según un despacho publicado por la Agencia Cubana de Noticias este martes, en lo que va del 2015 han llegado al archipiélago un millón 071 mil turistas desde Canadá, lo que se conoció en la inauguración del Pabellón de ese país en la XXXIII Feria Internacional de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario