Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 2 de octubre de 2015

Reabrió sus puertas Librería "Rodolfo Rodríguez" de Palma Soriano


Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 2 oct.— Después de un periodo de reparación, La Librería Rodolfo Rodríguez en esta cuidad del oriente de Cuba volvió abrir sus puertas.

Entre el colorido de los inmuebles de la céntrica calle José Martí, el local que ocupa esta institución cultural luce mucho mejor, cuando entran y salen personas con rostros satisfechos.

Pues hace pocos días luego de intenso periodo de reparación fue entregado remozado el local. En su reapertura estuvieron presentes la Yanielis Montes Sánchez Directora del Centro Provincial del  Libro en Santiago de Cuba, directivos y trabajadores de cultura  y usuarios  en general.

Las pinceladas culturales distinguieron la ocasión con la  poetisa Carmen Candiot Alayo, el reconocido artista de  la localidad Juan Carlos Roldán Y el trovador Carlos Morales.

Áreas de ventas con literatura para distintas edades y temáticas diversas  invitan a la población  apropiarse de numerosos volúmenes.

A partir de ahora con la reapertura de la Librería Rodolfo Rodríguez  se potencia más la promoción del libro y la literatura en la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario