Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 8 de septiembre de 2015

Gana espacio en Santiago de Cuba Peña literaria Las Amistades Peligrosas


Peña Las Amistades PeligrosasEl espacio literario Las Amistades Peligrosa que tiene lugar el primer domingo del mes en Santiago de Cuba gana espacio entre los amantes de la lectura en el territorio.

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 8 sep.— Un espacio sencillo e íntimo es la peña literaria Las Amistades peligrosas.

Encuentro que este mes de septiembre reveló ante el público presente a un José Orpí Galí amante de las artes desde edades tempranas, simpatizante de la ciencia ficción, seguidor de la música de la llamada década prodigiosa y partidario del reto que conlleva participar en eventos literarios competitivos.
Peña
Poeta por vocación y narrador por osadía Orpí Galí se refirió además a cuanto le aporta y le exige escribir para un público tan selecto como es el infantil.

Con la certera conducción de los anfitriones Rodolfo Tamayo y Noel Pérez Las amistades peligrosas que llegan a esta peña son libres de expresar sus gustos, emitir criterios sobre libros o autores y hasta recomendar algún título para el mes.

Es esta una acertada idea que se une a las múltiples propuestas del centro provincial del libro y la literatura para la promoción de la lectura en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario