Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 8 de septiembre de 2015

Concluyó 5ta Copa de Sóftbol entre peñas deportivas palmeras


5ta Copa de SóftbolPor Rosalina Tamayo Arañó y Onnis Tur Pompa

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 8 sep.— El instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) cerró por todo lo alto la etapa estival con la realización de la gran final de la 5ta Copa de Sóftbol entre peñas deportivas, que tuvo como escenario el terreno del Beisbolito, ubicado en el Consejo popular Nito Ortega.

En la jornada final del evento se enfrentaron por el primer lugar los equipos de las peñas deportivas del Combinado Lácteo y Nito Ortega en un mach de 3 juegos a ganar dos en la que los atletas de la industria láctea vencieron.

De esta manera concluyó el programa ubicándose en primer lugar el equipo del “Combinado Lácteo”, segundo puesto  lo ocupó “Nito Ortega”, en el tercer escaño “Bólidos del Cauto” del Combinado Cárnico y en la cuarta plaza quedó la  peña “Polito Caraballo”.

Las tres primeras ediciones de este certamen que ya se convierte en tradición en el período veraniego fueron ganadas por la peña “Bólido del Cauto”, mientras que las dos últimas versiones por la peña deportiva “Combinado lácteo”.

En las premiaciones el INDER agradeció a todos por el desarrollo exitoso de la lid desde los participantes, a los factores de la comunidad, las entidades que apoyaron, al Campeón Mundial Jorge García Carrión, uno de los  principales animadores de esta iniciativa y al combinado deportivo Nito Ortega.

Cada año esta copa se reafirma como un espectáculo deportivo para la comunidad y los trabajadores mejorando la calida de vida y la recreación sana de los palmeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario