Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 15 de agosto de 2015

Nuevo mercado de productos agropecuarios


Por Mariano Aldana Villalón
                                      
Nuevo mercado de productos agropecuarios Santiago de Cuba, 15 ago.— Un nuevo mercado de productos agropecuarios está en boca de los santiagueros que residen en el popular reparto Los Olmos. En los pocos días que lleva en servicio se ha ganado los mejores elogios.

Lo que se escucha causa verdaderamente total asombro, pues por primera vez la gente dice sentirse satisfecha con las ofertas y principalmente por los precios de los productos que son muy variados

Otros señalan que no hay diferencia entre los días de la semana y la feria sabatina de los sábados. Las ofertas se mantienen iguales durante toda la semana, pero además los productos en venta a los dos días son rebajados de precios.

La apertura de este mercado marca un compromiso adicional para los trabajadores de la empresa agropecuaria Laguna Blanca, toda vez que el abastecimiento de la instalación no puede afectar los envíos que realiza la entidad Santiago de Cuba.

El local que sirve ahora de mercado estatal agropecuario fue adaptado en a penas 60 días. Tiene varios puntos de venta y una carnicería para complacer los más exigentes.

Con la puesta en servicio de este mercado, la dirección de la empresa agropecuaria Laguna Blanca anuncia que desde ya no descansará para que su unidad sea la mejor en las ofertas y calidad de los productos.

Según José Franco, administrador del mercado, los productos se venden más baratos que en cualquier otro mercado.

Ello obedece a la alta eficiencia con que se producen los diferentes renglones alimenticios en la empresa.

Para que no haya bache en los surtidos, dice el directivo que la comunicación entre el mercado y la empresa es diaria.

De esta manera los productos que se agoten son reemplazados en menos de 24 horas.

Muy provechoso sería para la ciudad de Santiago de Cuba que el ejemplo que brinda el mercado de Laguna Blanca en atención y venta de productos agropecuarios sea imitado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario